lunes, 29 de agosto de 2016

Premio de Poesía para Niños Ciudad de Orihuela

Carlos Blanco Sánchez dice: Grandes amigos, artistas y profesionales del guiñol, las letras, que me ayudaron en la representación de la Bruja en la Feria del Libro de Madrid el pasado año. 

Y comparte la noticia de este premio otorgado a Juan Carlos Martín Ramos. 

La publicación cada año del Premio de Poesía para Niños Ciudad de Orihuela es un acontecimiento extraordinario para la Poesía. Es un escenario donde la Poesía está vivita y coleando, y no hay que perder la oportunidad de atrapar su lectura para continuar dándole aliento en casa, en la biblioteca, en la escuela; a solas o en compañía.
Este año, el VIII Premio Internacional Ciudad de Orihuela de Poesía para Niños ha sido otorgado a un precioso poemario que es un homenaje al mundo de los títeres: Mundinovi. El gran teatrillo del mundo.

Juan Carlos Martín Ramos (Belmez, 1959) suma su tercera distinción como escritor tras el premio Lazarillo de Literatura Infantil en 2003 por la obra “Poemamundi” y el premio Leer es Vivir en 2002 por “Las palabras que lleva el viento”.



https://biblioabrazo.wordpress.com/2016/08/24/mundinovi-juan-carlos-martin-ramos/

1 comentario:

  1. Ese VIII Premio Internacional de Poesía para Niños Ciudad de Orihuela es solo la punta del iceberg para un bagaje tan amplio como el suyo. ¡Grandes, el y su pareja!

    ResponderEliminar